El Dólar cierra a la alza, se vendió hasta en 14.68
El promedio de las cotizaciones se encuentra en 14.5000 ppd a la venta y en 13.7890 ppd a la compra.

Al cierre de la sesión cambiaria de esta semana, el dólar libre se vendió hasta en 14.68 pesos, un incremento de 24 centavos en comparación con la jornada previa, y lo compraron en un mínimo de 14.08 pesos.
La divisa europea avanzó cinco centavos en comparación con la víspera, al ofrecerse en un precio máximo de 17.90 pesos a la venta, en tanto que el yen se vendió en 0.120 pesos.
El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubicó en 14.3045 pesos.
En bancos, el tipo de cambio interbancario para el mismo día es de 14.3728 ppd; a 24 horas se situó en 14.3758 ppd y para 48 horas en 14.3768 ppd; estas operaciones son para la venta.
Dentro de la República Mexicana se alcanzó un máximo de 14.95 ppd en Puebla por medio de Vector Casa de Bolsa. La cotización mínima se reporta en Guadalajara por medio de Casa de Cambio Cuauhtémoc en 13.85 ppd.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Atacan y “levantan” a conductor en zona Tres Rios
hace 2 horas
| Culiacán

Personas con movilidad reducida podrán tener sillas de rueda...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Violenta madrugada en Los Mochis: bloqueos y vehículos ince...
hace 11 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 3 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa