Fortalece DIF-Cajeme traslado a personas con discapacidad

Un servicio más amplio para trasladar a personas con alguna discapacidad, ofrecerá el Sistema DIF-Cajeme con la nueva unidad móvil adaptada para 8 personas, que se suma a los esfuerzos para llevar a quienes viven alejados de la ciudad a que reciban sus terapias de rehabilitación.
Así lo informó el director de la dependencia, Ventura Félix Armenta quien entregó de manera simbólica la camioneta a la Vocal Ejecutiva del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad, quien maneja directamente el listado de los usuarios.
Por su parte, Sonia Rascón Rivera, titular del CMID, destacó que esto significa un gran alivio para muchas madres de familia que esperan que sus hijos tengan la posibilidad de trasladarse a tiempo a sus rehabilitaciones.
Cabe destacar que esta entrega por parte del Sistema DIF Sonora se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 8 de mayo...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Autoridades tienen listo el operativo de seguridad con motiv...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Gobernador Durazo y Gobernadora Hobbs consolidan megarregión...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa