PGR confirma identificación de restos de uno de los 43 normalistas desaparecidos

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, anunció que se han identificado los restos de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos durante los hechos violentos registrados en Iguala, Guerrero.
Según el perfil genético, analizado por la Universidad de Innsbruck, se trata de Alexander Mora Venancio.
En un recuento de la investigación, Murillo Karam señaló que se ha logrado la detención y consignación de 80 responsables de 'estos indignantes hechos'.
Agregó que en la investigación se incluye el homicidio de 6 personas ocurrido en Iguala el 26 de septiembre y los resultados de fosas encontradas, 'que también se están investigando'.
Precisó que entre los detenidos están los que detuvieron, secuestraron, trasladaron y entregaron a la organización criminal autodenominada 'Guerreros Unidos' a un grupo de personas, por lo que se ha logrado la detención de 44 elementos de las policías municipales de Iguala y Cocula, además de 16 más que han sido identificados y que están siendo buscados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 5 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 8 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional