Fabiola Zurita pide un motivo de su despido de la JUMAPAM
La afectada demanda su reinstalación
Fabiola Zurita Ramírez, demanda la reinstalación en el puesto de auxiliar del distrito central de la Jumapam, luego que el pasado 3 de noviembre fue despedida por la junta de agua de manera injustificada, luego de 13 años de servicio.
Fabiola Zurita, ha pedido una explicación del motivo de su baja repentina y hasta el momento ni la empresa, ni el sindicato le han dado una respuesta clara.
Zurita Ramírez tenía 13 añso de servicio en la Jumapam y considera que su desempeño fue incuestionable, sin embargo ahora se ve en la situación de que fue despedida sin justificación alguna, por lo que demanda su resintalación.
La ex-trabajadora de la Jumapam ha pedido el apoyo del sindicato, sin embargo al contrario sus compañeros de trabajo que la apoyaban se han tenido que retractar bajo la amenaza de que tambié serían despedidos.
Fabiola Zurita, lamenta que el secretario general del sindicato de la Jumapam, Jesús Moreno por compadrasgo la hayan despedido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ponen en duda veracidad de supuesta amenaza a Paola Gárate
hace 1 hora
| Culiacán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Roxana Rubio desconoce autores de las pintas de bardas
hace 1 hora
| Culiacán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo