"Luchadores contra el ébola", Persona del año en Time

- La revista estadounidense Time eligió este miércoles como personas del año a los profesionales que luchan contra el ébola en África Occidental y recordó que esa epidemia "es una guerra y una advertencia".
El reconocimiento incluye a médicos, enfermeros, conductores de ambulancias, entre otros, africanos y de otras regiones, que desde hace varios meses luchan contra una enfermedad que ha infectado a unas 17 mil personas y ha matado a cerca de 6 mil víctimas.
En la nota que acompaña esta designación, Time destaca la labor de los profesionales de Médicos sin Fronteras (MSF) y de otras organizaciones que "desde todo el mundo lucharon codo a codo" con los profesionales de los países más afectados.
Menciona también algunos casos de profesionales que han combatido la epidemia y las repercusiones que han tenido la epidemia más allá de Liberia, Sierra Leona y Guinea, donde se concentra la mayoría de los infectados.
Time destaca "los actos incansables de valentía y misericordia" de todos los profesionales para "ganarle tiempo al mundo con el fin de aumentar sus defensas".
"Por arriesgar, por persistir, por sacrificar y por salvar vidas, los luchadores contra el ébola con las personas del año para la revista Time", dice la nota.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Erick puede incrementar categoría de huracán mayor antes de...
hace 3 minutos
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 20 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 20 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 23 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 23 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana