Celula El Cid organiza el Juguetón 2014
El ingreso a la lucha libre es donando un juguete
La Celula el Cid, organiza el primer Juguetón 2014 con una lucha libre triple A, que se desarollará el próximo 20 de diciembre a las 7 de la tarde en la cancha de Colegio El Pacífico.
En conferencia de prensa ofrecida por miermbros organizadores del Juguetón, Vicente Martínez, Enrique Mock, Iván Picos y Francisco Villa, dieron a conocer el cartel de lucha libre al que se podrá asistir donando un juguete nuevo ó usado en buen estado.
Para hacer la donación y obtener el boleto de ingreso se instalaron 3 puntos de donación que son el pasillo principal del mercado municipal Pino Suárez, una dulcería y en el plantel educativo sede.
El cartel está compuesto por 6 luchadores de la triple A y 10 luchadores locales que han logrado grandes triunfos en los encordados.
En la lucha estelar participarán Luxxor y Venun VS Tito Santana y Tigre Lee.
El juguetón que organizan ciudadanos que se denominan "Celula El Cid" no busca fines de lucro ó políticos, sino el de una noble causa que es llevar un regalo de alegría a los niños pobres de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 4 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 7 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional