Contarán ganaderos con rastro de primer nivel

El Presidente de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui, Alan Ronquillo Amado, manifestó que es una satisfacción que durante su periodo de gestión le hay tocado inaugurar lo que serán las instalaciones del nuevo Rastro Tipo Inspección Federal.
Destacó que con el Rastro TIF son muchas las ventajas que tendrán los productores de ganado bovino y porcícola, pues se garantiza mayor sanidad e inocuidad en procesamiento y manejo de los productos cárnicos.
Ronquillo Amado, indicó que en esta primara etapa del nuevo rastro, la comercialización de canales será exclusiva para el mercado regional y nacional, mientras que en un segunda y tercera etapa se podrán exportar cortes clasificados al mercado internacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 10 horas
| Culiacán

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 12 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 9 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa