Rescatan a diputatado David Martínez
En el operativo detienen a 10 presuntos secuestradores

El diputado local perredista David Martínez Martínez, quien fuera secuestrado la mañana del miércoles al salir de su casa en Temixco, Morelos, fue rescatado con vida alrededor de las 04:30 horas de este jueves tras un intenso operativo donde fueron detenidas 10 personas.
El secretario general de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, dio a conocer que 10 presuntos secuestradores fueron detenidos y dos casas de seguridad fueron aseguradas: "La primera casa de seguridad del grupo delictivo Guerreros Unidos, señalados como responsables, fue intervenida a las 4:30 de esta mañana. Se liberó al diputado unos minutos después. Está localizada la Unidad Habitacional Residencial Jiutepec Fovissste. Fueron detenidas 10 personas: ocho hombres y dos mujeres".
De acuerdo con la información oficial, el diputado local fue secuestrado por la organización "Guerreros Unidos" que lo trasladó a una casa de seguridad en Jiutepec.
"Durante el hecho, el diputado recibió el trato humillante que enfrenta toda víctima. Su familia padeció la angustia que atraviesa cualquier ciudadano en circunstancias semejantes", explicó Matías Quiroz Medina.
En el operativo de rescate intervinieron elementos de Investigación Criminal, Procuraduría General de la República y Mando Único Coordinado de Morelos.
Durante todo el día los grupos policiacos investigaron hasta dar con el paradero del diputado.
"Agradecer profundamente a la PGR por la reacción y el trabajo oportuno y por proporcionarnos tanto los helicópteros para podre tener este resultado", dijo Alberto Capella Ibarra, comisionado de Seguridad Pública de Morelos.
Por la noche ya se había localizado una casa de seguridad del grupo criminal "Guerreros Unidos" en el fraccionamiento Chipitlán de Cuernavaca.
Más tarde en Jiutepec, ubicaron una vivienda en la Unidad Habitacional Residencial Jiutepec Fovissste donde mantenían secuestrado al diputado perredista que fue liberado a las 4:30 horas de este jueves.
En el operativo fueron detenidas 10 personas: ocho hombres y dos mujeres.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman que mujer asesinada en Tierra Blanca era la activi...
hace 7 horas
| Culiacán

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 14 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa