Beneficia DIF-Cajeme a jóvenes estudiantes

En representación de la Presidenta de DIF, Sussy Terminel de Díaz Brown, y al hacer entrega de 40 becas a igual número de beneficiados, el Director de la dependencia, Ventura Félix Armenta destacó la importancia de brindarle a la juventud cajemense las herramientas que les sirvan para enfrentarse a la vida de una manera responsable.
Añadió que los 40 niños y adolescentes participan en talleres de música y ajedrez, así como en diversos programas que preparan a los jóvenes para enfrentar la vida brindándoles las herramientas necesarias para evitar la deserción escolar, el abandono del menor al núcleo familiar, prevención de alcoholismo, drogas, embarazos no deseados y pandillerismo, entre otros.
En la actualidad, dijo, estos programas se han enriquecido y se han visto impulsados sobre todo en el renglón de los apoyos económicos para aquellos menores que por sus circunstancias y su desempeño académico se benefician.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional