Beneficia DIF-Cajeme a jóvenes estudiantes
En representación de la Presidenta de DIF, Sussy Terminel de Díaz Brown, y al hacer entrega de 40 becas a igual número de beneficiados, el Director de la dependencia, Ventura Félix Armenta destacó la importancia de brindarle a la juventud cajemense las herramientas que les sirvan para enfrentarse a la vida de una manera responsable.
Añadió que los 40 niños y adolescentes participan en talleres de música y ajedrez, así como en diversos programas que preparan a los jóvenes para enfrentar la vida brindándoles las herramientas necesarias para evitar la deserción escolar, el abandono del menor al núcleo familiar, prevención de alcoholismo, drogas, embarazos no deseados y pandillerismo, entre otros.
En la actualidad, dijo, estos programas se han enriquecido y se han visto impulsados sobre todo en el renglón de los apoyos económicos para aquellos menores que por sus circunstancias y su desempeño académico se benefician.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sábado 19 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Simulac...
hace 17 horas
| Culiacán
Hombre muere tras caer en zona rocosa en Paseo del Centenari...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reporta la UAS saldo blanco durante el periodo de vacaciones
hace 17 horas
| Culiacán
Asesinan frente a su hijo a mujer en Escuinapa
hace 12 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo