Continúa DIF-Cajeme el programa “Diversión para todos”

DIF Cajeme continúa con las actividades del programa “Diversión para todos”, en los niños de la Guardería de Marte R. Gómez y Tobarito se vieron beneficiados con todo un día lleno de entretenimiento, cultura y diversión.
El Director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta, desatacó que este programa se realiza todos los días miércoles de cada semana, con la finalidad de que los niños de las Comisarías y colonias populares conozcan y disfruten de las instalaciones del parque, sin ningún costo.
Explicó que uno de los objetivos también es crear conciencia acerca de las instituciones sobre las llamadas de emergencia, las cuales deben realizarse con seriedad; así como conocer la otra cara del cuerpo de Bomberos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 41 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional