Mueren ahogados al caer en canal

La madrugada del viernes, una mujer y un hombre perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban cayó a las aguas de "canal 4", mismo que corre paralelo a la calle 400 entre 7 y 9, Valle del Yaqui, al sur del campo 60.
El lamentable accidente fue reportado a las 08:00 horas a la Dirección de Seguridad Pública de Bácum, por lo que los oficiales a cargo del Comandante Adrián Hernández acudieron al lugar de los hechos para realizar labores de rescate de la camioneta.
Los hoy occisos fueron identificados como María Teresa de Jesús Chávez Soto de 42 años y Adolfo Sánchez Olivas de 45, ambos con domicilio en Pueblo Yaqui.
Según primeas indagaciones, el accidente ocurrió en el momento que la pareja viajaba por el margen izquierdo del canal a bordo de una camioneta Ford Lobo color guinda, sin placas de circulación, cuando el conductor perdió el control y se precipitó a las aguas, después de un derrape de 39 metros.
La camioneta donde viajaban pertenece al ejido 2 de Abril, ubicado en San Ignacio Río Muerto, donde el fallecido trabajaba como mayordomo.
Al lugar acudió personal médico forense, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos a medicina legal para practicarles las diligencias de ley.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Casos por quemaduras en la piel aumentan hasta en un 30%
hace 17 horas
| Culiacán

La Escollera Bajo Basura: El Lado Oculto del Turismo en Maza...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan llamas en predios del fraccionamiento Las Huertas e...
hace 17 horas
| Los Mochis

Sinaloa frente a un panorama crítico por la falta de agua: C...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Las 7 mejores formas de encontrar empleo internacional: plat...
hace 1 semana
| internacional

Casino Pin Up México: Grandes pagos y juegos emocionantes on...
hace 1 semana
| internacional

¿Qué es un préstamo de $5,000 pesos y cuándo conviene solici...
hace 1 semana
| internacional

El hijo de Shakira se robó el show bailando en su concierto...
hace 3 semanas
| Mexico