Sólo quedan 8 días de vigencia en el TLC
El 2014 fue un muy buen año para los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, puesto que las autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno comprendieron que es un problema social y no procedieron contra el patrimonio familiar, declaró el coordinador estatal de Onappafa, Fidel Lugo Ayala.
Recordó a los propietarios de vehículos extranjeros que al concluir este 2014 termina la vigencia del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá y con ello finaliza la posibilidad de importar mercancías de procedencia extranjera, entre los que se encuentran los automóviles.
Lo que significa, dijo, que sólo quedan 8 días del mes de diciembre para solicitar los pedimentos de importación con los que regularizan los vehículos adquiridos en los países del norte, por lo que hace un llamado a los ciudadanos para que aprovechen este periodo, pues se desconoce si en el 2015 se reactivará la triple relación comercial.
Detalló que los vehículos factibles de legalización son los correspondientes a los modelos 2009 y anteriores y que un automóvil 2009 paga 17 mil por la importación, además de que Onappafa les brinda la facilidad de realizar el pago en dos emisiones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 3 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional