Reconoce Edgardo Burgos tenacidad de Clouthier en la busqueda de una candidatura ciudadana

El presidente del Partido Acción Nacional en sinaloa Edgardo Burgos Marentes, reconoció la tenacidad de Manuel Clouthier Carrillo, al buscar una candidatura ciudadana, en el próximo proceso federal de 2015, donde se reconoce esta figura electoral.
Burgos Marentes aseguró que el PAN tiene una plataforma sólida y no va por los mismo votos por los que va Manuel Clouthier, sin embargo reconoció que tienen un objetivo en común, abatir el abstencionismo.
Con respecto al registro como candidatos ciudadanos, de personas que tienen relación con institutos políticos, Edgardo Burgos señaló que mientras la ley electoral no lo prohíba, mas allá de que se viola el espiritu de esta figura democrática, no se puede juzgar la pertinencia de estos candidatos, será el electorado dijo, quien tenga la última palabra a la hora de las votaciones a quien decide brindarle su apoyo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 21 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 5 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional