Atacantes de 'Charlie Hebdo' y asesino de policía en Montrouge se conocían
El supuesto asesino de la policía municipal este jueves en Montrouge, en el sur de París, y que hoy supuestamente ha tomado rehenes en un supermercado ha sido identificado y estuvo en contacto con los autores del atentado de la víspera contra el semanario satírico "Charlie Hebdo", según los medios franceses.
Según la emisora "France Info", tiene 32 años, vive en Fontenay-aux-Roses, no lejos de Montrouge, y "está o habría estado" en contacto con la banda yihadista de la llamada "red de Buttes Chaumont", en el distrito XIX de París, donde se radicalizó Chérif Kouachi, el menor de los presuntos asesinos de "Charlie Hebdo".
Su nombre de momento no ha sido divulgado, aunque los medios señalan que los padres del sospechoso han sido detenidos y su domicilio en Grigny (Essonne), también al sur de París, registrado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 hora
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional