Protección Civil reconoce riesgo en estructuras de tinaco
El Coordinador Municipal de Protección Civil, Ramón Reynaga Robles, reconoció que es endeble la estructura metálica que sostiene el tinaco situado frente a la escuela primaria 18 de Marzo y podría constituir un riesgo para la comunidad.
Sin embargo, argumentó que esperará los resultados que arrojen los trabajos de rehabilitación que durante estos días ejecutará personal del área rural del Organismo Operador de Agua Potable, para emitir la recomendación de que sea inhabilitado y desmantelado totalmente.
Reynaga Robles, añadió que es genuina la preocupación e inconformidad de las madres de familia, pues lo único que buscan es proteger de un lamentable accidente a los estudiantes, y personas en general, por lo que recomendó tomar precauciones aún durante la ejecución de los trabajos.
Señaló que según la verificación que efectuaron, se comprobó que el tinaco se encuentra al 20% del volumen de agua, algunos tirantes de sostén están desprendidos y las bases de la estructura cubierta de oxidación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 7 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo