No debe desaparecer el actual hospital general de Culiacán.
Indica el FCS que es necesario para tener mayor capacidad de atención
La capacidad de atención a pacientes no debe disminuir y en caso de abrirse un nuevo hospital general en Culiacán el actual puede seguir en operaciones consideró la presidenta del Frente Cívico Sinaloense.
Los afiliados al seguro popular son quienes gozarán de los servicios y en su caso las deficiencias de los sistemas de salud por lo tanto en medio de una polémica sobre la construcción de los hospitales por asociación pública privada lo que importa es reforzar el sistema de salud destacó Mercedes Murillo.
Añadió que el tema se volvió político porque en la realidad sí es necesario ampliar la capacidad hospitalaria y sobre todo mejorar los servicios para beneficiar sobre todo a los afiliados al seguro popular.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional