Se deberá emitir nueva resolución en caso de acueducto Independencia

Al no contar con manifiesto de impacto ambiental favorable, el acueducto pierde toda razón legal para funcionar, manifestó el representante legal del Movimiento Ciudadano por el Agua.
El representante Jurídico del Distrito de Riego y del Movimiento Ciudadano por el Agua, Ricardo Valenzuela Liera, declaró que no tiene nada que festejar el Gobierno del Estado, pues aún no sale en engrose de la sentencia y se desconocen los términos en que se resolvió la controversia de los títulos de asignación para el transvase de agua.
Lo que implicaría que Semarnat volverá a integrar todo el expediente, para efecto de que escuche a los municipios de Cajeme y San Ignacio Río Muerto, que se analicen los efectos y se comprueben los daños que causa el transvasar agua de una cuenca a otra y que, como consecuencia de lo anterior, se emita una nueva resolución.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere en cumplimiento del deber agente de la Policía de Inve...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 20 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 18 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa