En tres semanas operarán los semáforos inteligentes

El pasado 24 de diciembre, el Secretario de Imagen Urbana, Gilberto Cornejo Clark, señaló que con una inversión de 20 millones de pesos, se ejecuta la instalación de 44 semáforos inteligentes por la avenida Miguel Alemán, mismos que pronto funcionarían en los once cruceros que van de la calle 200 a la calle Norte, pero, a menos de un mes, Canaco levantó la voz para indicar que el cableado representaba un riesgo.
Agregó que no quedará ningún detalle sin que sea corregido, además de que el pasado lunes 19 se instaló la antena en seguridad pública y se trabaja en el cuarto de control, desde donde se operarán los semáforos inteligentes.
Respecto al centro de transferencia de residuos sólidos, Cornejo Clarck, manifestó que el próximo miércoles 28 de enero colocarán la primera piedra y la obra quedará concluida en tres meses.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 1 hora
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 2 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional