Implementarán operativo mochila en secundarias y preparatorias
Iniciara el ayuntamiento de Culiacán programa especial en escuelas secundarias y preparatorias, enfocadas al esculque de mochilas.
SergioTorres Félix presidente municipal de Culiacán señaló que trabajaran en coordinación con educadoras viales y trabajadoras sociales protegiendo los derechos humanos de los alumnos se revisaran las mochilas o bolsas, esto con el propósito de evitar accidentes como el que se registro la semana pasada en la ciudad de Los Mochis donde un estudiante de la escuela cetis 68 fue asesinado por un compañero al interior del plantel.
El alcalde, detalló que el proceso se llevara a cabo de manera aleatoria, ya que se trabajara con escuelas denunciadas por padres de familia y directivos, en las que se hayan detectado irregularidades.
Señaló que las educadoras viales han implementado diferentes programas en las escuelas con los que se han atendido 50 mil estudiantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cruz Roja Badiraguato recibe una nueva ambulancia equipada
hace 7 horas
| c
Motociclista pierde la vida en persecución y enfrentamiento...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Rumores de posible regreso de Rubén Rocha como gobernador co...
hace 12 horas
| Culiacán
Indicadores señalan que la Economía se empieza a recuperar
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo