Atendieron a mas de 5 mil ciudadanos
Román Sánchez Gonzales Vocal del Registro Federal de Electores señalo que la campaña de cambio de domicilio en la credencial de elector resulto con balance positivo pues se logro atender a un buen número de ciudadanos que acudieron a realizar dicho trámite, señalo que el 15 de enero fecha en la que se venció el plazo se atendió al último Cajemense pues las oficinas se cerraron pasadas de las 12 de la noche.
Destaco que actualmente muchas personas se han acercado a las oficinas para realizar el trámite de cambio de domicilio sin embargó se le informa que ya no se puede realizar hasta después del 8 de Junio, recalco que actualmente solo están atendiendo a personas que presente robo o extravió de la credencial.
Así mismo destaco que el tiempo para recoger la credencial de elector será hasta el próximo 31 de marzo y después de esa fecha se mandara a una bóveda de máxima seguridad donde permanecerán en la capital del estado hasta el mes de Julio para posteriormente ser entregadas a la población.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Junio con 105 órdenes de aprehensión en Sinaloa
hace 55 minutos
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entrega la calle 366 pavimentada en Culiacán
hace 57 minutos
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo