Denuncia estudiante de la facultad de estudios internacionales supuesta discriminación como madre y estudiante.
La estudiante universitaria Susana Edith Gonzalez, acusó que el profesor Francisco Higuera Soto de manera irrespetuosa y autoritaria frente a su hija de 4 años, le dijo que no podía entrar a la clase.
Detallo que desde el semestre pasado lleva clases de 7:00 a 8:00 de la mañana, y dado a que la niña ingresa al kinder a las 8:00 de la mañana permanecía en el aula por treinta minutos, sin algún contratiempo con sus profesores anteriores.
La alumna, pide que el profesor Higuera Soto, ofrezca una disculpa pública y por escrito dirigida a la estudiante y su hija.
Susana Edith acudió al director para que interviniera, por lo que César Aguilar responsable de la facultad estudios internacionales, externo a los medios de comunicación que existe el compromiso de la universidad brindar apoyo de guardería a partir de las 7:00 de la mañana y trasladar a la menor al jardín de niños.
Por su parte el profesor Fracisco Higuera, negó que haya discriminando a la estudiante, ya que justifico que la niña no esta en condiciones de mantenerse en un aula de universitarios en ese horario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Club Rotario Culiacán Sol y su aporte a la familia
hace 2 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional