Higiene base fundamental para evitar la Ricketssia
Inyección contra garrapatas, baño semanal a las mascotas y baño diario en las personas, son algunas medidas para prevenir la Rickettsia, señaló la Presidenta de Adopta Obregón.
Inyección contra garrapatas, baño semanal a las mascotas y baño diario en las personas, son algunas medidas para prevenir la Rickettsia, señaló la Presidenta de Adopta Obregón.
Mientras que el mes pasado varios miembros de una familia de la costa de Hermosillo fallecieron probablemente por Rickettsia, para la presidenta de Adopta Obregón, Carolina Vázquez López, todo es cuestión de higiene y no de la letalidad que representa la garrapata infectada.
Agregó que con el aseo diario, las personas que tiene contacto con mascotas plagadas de garrapatas, pueden evitar contraer la enfermedad.
Recomendó que a las mascotas se les aplique inyección contra los ácaros, así como un baño por semana para evitar que se llenen de animales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 6 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo