Vecinos de la ampliación Buenos Aires piden se limpie arroyo que atraviesa el sector
Desde hace unos meses los vecinos de la colonia ampliación Buenos Aires han solicitado al ayuntamiento de Culaicán la limpieza del arroyo que atraviesa el sector.
En el tramo de las calles Lomas de Efrain y Cerro del Salado, se requiere de un puente peatonal ya que hay niños y jóvenes que cruzan para ir a sus planteles educativos.
Los vecinos del lugar, señalaron que la basura genera que el agua se estanque y provoca los criaderos de moscos y malos olores.
La queja se hizo llegar a la gerencia de servicios públicos por lo que se informo que a partir de este martes se tiene programado iniciar con la limpieza de los 70 arroyos que existen en el municipio.
El gerente de servicios públicos, señaló que las sanciones a los ciudadanos que arrojen basura a los arroyos o lotes balidos serán mas severos, esto con el propósito de evitar inundaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Poca gente acude a votar este domingo
hace 14 horas
| Culiacán

Teacapán celebra las Fiestas de la Marina Nacional 2025
hace 10 horas
| Escuinapa, Sinaloa

Gran participación en casilla especial de Los Mochis por ren...
hace 11 horas
| Los Mochis

Sheinbaum y AMLO acuden a emitir su voto
hace 15 horas
| México
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 días
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 días
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 4 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 4 días
| internacional