Contra la violencia en portales y blogs cibernéticos
La alta incidencia de niños con ostensibles huellas de maltrato, se podría traducir como un riesgo de multiplicar futuros padres golpeadores, advirtió el Presidente de la Asociación de Profesionistas y Ciudadanos (APyC), Teodoro Bojórquez Durán.
El especialista en salud, indicó que inicialmente la agresión es producto de la imitación temprana de conductas que el infante percibe en su medio ambiente inmediato, mismo que después se fortalece en forma lamentable por la influencia de los medios visuales de comunicación, con especial carga la que proviene del Internet, declaró el Doctor Bojórquez Durán.
En este sentido, propuso que la próxima legislatura local, porque está ya se va, impulse leyes enérgicas en contra de la apología de la violencia, en particular la circula en los portales y blogs cibernéticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 2 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsa Congreso regular contenido musical en transporte púb...
hace 3 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo