Albergues de FAI Sonora se inaugurarán en marzo
Un 80% de avance presenta la obra que llevará a la conclusión de los tres albergues que construye la Fundación de Apoyo Infantil en Sonora (FAISON), mismos que darán alojamiento a los niños que acudan a las actividades de FAI o para someterse a tratamientos médicos.
El Director de FAI, Jorge Valenzuela Romero, manifestó que gracias a los donadores locales y del extranjero han logrado amueblar cada una de las tres unidades, donde podrán hospedarse, de manera temporal, 45 niños, quienes también recibirán apoyo alimenticio.
Rodeados por un bosque de moringa y bambú, los albergues presentan una fachada acorde con la arquitectura ecológica con la que nacieron las instalaciones de la Fundación.
En la tercera habitación, por cierto, uno de los patrocinadores del proyecto, Maurice Middleton, quien se vino desde Phoenix, Arizona, para ayudar también con la mano de obra, se encontraba realizando labores de pintado
Maurice , un veterano de guerra que decidió patrocinar por 20 años a FAI Sonora, guió al equipo de Las Noticias por un recorrido a las habitaciones, donde se corroboró la calidez de las mismas y la distribución que consta de recamarás, cocina, baño y estancia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 7 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 14 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo