UAS, JEMP y SNTE 27, segundo triunfo en JAPAC
El juvenil UAS, JEMP y SNTE 27 repiten en JAPAC

Los equipos de JEMP, SNTE y UAS ligaron victorias y se mantuvieron en la cima invictos, al jugarse la segunda fecha de la liga de béisbol JAPAC de primera fuerza.
En el campo principal, JEMP supero en duelo de ganadores a Fuerza Gomer por 6 carreras contra 1, con triunfo de Hugo de León y descalabro de Leonel Mondaca. Rally de cuatro en la primera, acabo a los rojos.
En el campo dos, SNTE 27 sin meter el acelerador a fondo conquisto segundo triunfo al vencer al Tec de Culiacan por 4 carreras contra 1. Alex Velarde se acredito el triunfo. Lalo Burgueño empujo dos con sacrificios y Manuel Ortega otra con tubey en el arranque del juego.
En el campo tres, el juvenil equipo de las Águilas UAS se impuso al Tec de Monterrey al son de 10 carreras contra 4. Aquí, Aarón Díaz supero en el duelo de pitcheo a Humberto Amezquita. Jairo Lazcano y Omar Taniyama empujaron cuatro carreras.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el miércoles 14 de...
hace 40 minutos
| Sinaloa, México

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Antonio Menéndez toma protesta a titulares de Comunicación S...
hace 9 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa