Surge basura tras la lluvia.
Lamenta gerencia de obras y servicios públicos que la gente no haga caso y sigue arrojando basura en arroyos.
La poca cultura cívica se reflejo luego de la lluvia, la basura se acumuló en el río Culiacán en la zona bajo el puente negro.
Al transitar por el puente los automovilistas fueron testigos de la acumulación de desperdicios, desde lejos podía observarse la macha de colores compuesta por bolsas, botellas, papeles, plásticos y cartones.
La mayoría de estos desperdicios fueron arrastrados por los canales, arroyos y alcantarillas.
Por su parte el gerente de servicios y obras públicas, Carlos Sánchez Osuna dio a conocer que fueron retiradas de las calles 50 toneladas de basura y arrastre de tierra, piedras y ramas.
Lamentó que pese a los múltiples avisos los ciudadanos no hacen caso y siguen tirando basura en las calles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Club Rotario Culiacán Sol y su aporte a la familia
hace 5 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional