Solución filtración de agua en Quintana Roo

Desde el pasado miércoles 18 de febrero, personal de Desarrollo Urbano y del Organismo Operador de Agua Potable, iniciaron trabajos de excavación para detectar el desperfecto que provocaba la filtración que afloró en el aproche norte de la calle Quintana Roo y Guerrero.
A poco más de 24 horas, se detectó que una separación muy próxima a una de las tres juntas Gibault ocasionó la filtración del agua y no una fuga en tubería del Organismo Operador.
Fue el jueves por la noche cuando se ubicó la fuente del problema, por lo que de inmediato fue renovado uno de los tubos que sufrió una apertura y se ajustó la junta, por lo que ahora afianzarán la base para evitar que se remueva otra vez.
Después procederán a tapar la zona excavada para luego pavimentar con concreto hidráulico, en espera de que la obra sea permanente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 2 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 58 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional