Exigen culminación y entrega de Kínder Nueva Creación
Desde hace año y medio, madres de familia de cerca de cien alumnos, junto con las cuatro educadoras de preescolar, esperan que les entreguen las instalaciones terminadas del Jardín de Niños Nueva Creación Misión del Real, pero hasta la fecha la obra sigue inconclusa.
Es por ello que, como medida de presión para las autoridades educativas, impidieron al acceso a la escuela primaria Nueva Creación, de este mismo fraccionamiento, y adelantaron que no permitirán el ingreso a clase hasta no ver cumplida su petición.
Magdalena Cárdenas, madre de familia de uno de los niños afectados, manifestó que el Kínder ya cuenta con dos aulas terminadas y las otras presentan un considerable avance, pero no las entregan porque argumentan que carece de suministro eléctrico.
Cabe destacar que desde el ciclo anterior los niños reciben clases por las tardes en aulas prestadas de la primaria Nueva Creación Misión del Real, pero ya es necesario que el proceso educativo lo desarrollen en las instalaciones acordes con la edad de los pequeños, por lo que no cederán hasta la apertura de su propio Jardín de Niños.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere Jesús Enrique Hernández Chávez “El Chuquiqui”, referen...
hace 10 horas
| Culiacán
Alrededor de 100 jóvenes mazatlecos ya están inscritos en el...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
En reunión de seguridad destacan resultados del Operativo Ve...
hace 1 día
| Culiacán
Aumentarán inspecciones en producción de leche y queso en Ma...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo