Ayuntamiento de Culiacán será austero.
Sin embargo no se afectarán obras ni programas sociales aclara el alcalde, Sergio Torres.
El Ayuntamiento de Culiacán realizará ajustes prespuestales internos en gasto corriente, gastos de representación y otros rubros, no recortará personal ni se afectarán obras ni programas sociales.
El presidente municipal, Sergio Torres Félix dio a conocer que gobierno del estado expuso a los alcaldes las dificultades económicas para este año y sobre todo en 2016.
Recordó que la nivel federal hubo un reajuste de 124 mil millones de pesos lo que obliga a los gobiernos estatales y municipales a eficientar el gasto.
Torres Félix aseguró que no se dañarán ni los programas sociales ni obras programadas y por el momento tampoco se contempla recorte de personal.
Como una forma de no dejar caer las finanzas, con el impacto negativo de la baja de los precios del petroleo, fortalecerán los ingresos propios y el principal es el cobro del impuesto predial.
Estimó que gracias al convenio de colaboración para que gobierno estatal cobre claves difíciles y con adeudos grandes pudieran llegar recursos en unos meses más.
El alcalde exhortó a la población a pagar el predial y recordó que este 28 de febrero finaliza el 10 por ciento de descuento por pronto pago.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¡La Licencia Permanente está de regreso! en septiembre
hace 10 horas
| Culiacán
Inicia septiembre: mes para prevenir el suicidio y cuidar la...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fortalece salud atención oportuna ante eventos cerebrovascul...
hace 10 horas
| Culiacán
La zona rural está “acabada” : Señala Conagam cierre del 50%...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 6 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México