Más obras magnas en pavimentación 2015: RDB

Obras como la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Sufragio y Jalisco o la del tramo carretero Esperanza-Obregón, no se detendrán ni sufrirán algún cambio por efecto del recorte presupuestal recientemente anunciado por el Gobierno Federal, aclaró el Alcalde Rogelio Díaz Brown.
Señaló que en el caso de la ampliación de la carretera Esperanza-Obregón se aplicarán alrededor de 750 millones de pesos, mismos que ya están licitados; mientras que en calle Jalisco y la Sufragio la inversión será de más de 250 millones de pesos.
Díaz Brown indicó que este proyecto se realizará a través de un fideicomiso que ejerce la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y las acciones incluyen drenaje pluvial y sanitario, infraestructura para agua potable, la plancha de concreto y al parecer las banquetas.
Agregó que en este 2015 se proyecta invertir 390 millones de pesos en el rubro de pavimentación, 30 millones de pesos en rehabilitación y bacheo, 28 millones para continuar con la modernización de luminarias y se espera la llegada de las segundas partidas del estadio y el rastro.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 2 horas
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 3 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional