Piden que se reubique puente peatonal en la colonia Sinaloa
La propietaria de la vivienda que se encuentra ubicada justo al pie del puente peatonal, construido frente a las instalaciones del DIF en la colonia sinaloa, que por cierto está inconcluso, pide que ésta construcción sea reubicada, ya que se edificó de manera arbitraria, obstruyendo el frente de su vivienda, esto es por la calzada Heroico Colegio Militar.
La señora Norma Alicia Medína, señaló que desde hace 8 años ha interpuesto la queja ante las autoridades municipales, en el sentido de que el puente se construyera en la esquina de la calle y no frente a su domicilio, dice que es una obra con fines comerciales, mas que un beneficio para la sociedad, ya que las características de la construcción no son las adecuadas para las personas que lo pudieran utilizar.
La señora Norma Alicia manifestó que no está en contra de un crucero seguro para las personas de la tercera edad y para quienes tienen que cruzar a diario esta vialidad, sin embargo lo mas adecuado era la instalación de un semáforo peatonal y no un puente de 7 metros de altura que los adultos mayores que asisten al DIF no podrán escalar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso da primera lectura a dictamen que busca fortalecer...
hace 7 minutos
| Sinaloa
Detectan a familias desplazadas por la violencia de los limi...
hace 37 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Culiacán mantendrá guardias
hace 43 minutos
| Culiacán, Sinaloa
Programa México Imparable dará inicio mañana en Mazatlán
hace 57 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 semanas
| Mundo