Proseguirá dirigiendo labores en AMMJE
Después de haber cosechado importantes logras sociales, económicos y de capacitación para la comunidad en general y para la mujeres asociadas, Miroslava Serrano Coronel fue reelegida como Presidenta del capítulo Obregón de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), para el periodo 2015-2017.
Serrano Coronel reiteró que continuará la línea de trabajo realizado durante el 2013-2015, buscando incrementar el número de agremiadas; así como facilitar los recursos para que más mujeres puedan abrir su propia empresa, sin dejar de lado más acciones sociales y de preparación.
La asociación se fundó en México en 1965 y fue hasta en 2002 que abrió su capítulo en ciudad Obregón de 33 que tiene en todo el país.
AMMJE agrupa a mujeres que son propietarias o tienen acciones en una micro, pequeña o mediana empresa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 20 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 20 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo