Por frente frío llaman a extremar cuidados en salud
La Secretaría del Ayuntamiento, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y DIF-Cajeme, tiene preparado un albergue para que las personas que se encuentren desprotegidas puedan refugiarse de la ola gélida que se presenta con el frente frío número 40 y que pudiera descender aún más con la entrada del frente número 41.
El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, señaló que con la posible llegada del frente frío número 41 a la región, se prevén lluvias este jueves en Cajeme y un descenso en la temperatura durante la noche y las primeras horas del viernes, según pronóstico de Protección Civil Estatal.
Destacó que las dependencias municipales se encuentran listas para hacer entrega de cobijas y alimento, además recomendó vestir ropa gruesa, comer frutas y vegetales y tener cuidado cuando se utilicen sistemas de calentamiento para que no se respiren gases tóxicos, así como atender inmediatamente cualquier enfermedad respiratoria.
Alvidrez Labrado, solicitó informar a las autoridades correspondientes sobre la presencia de niños, adultos mayores o indigentes vulnerables para estar pendientes de su situación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere Jesús Enrique Hernández Chávez “El Chuquiqui”, referen...
hace 15 horas
| Culiacán
Alrededor de 100 jóvenes mazatlecos ya están inscritos en el...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
En reunión de seguridad destacan resultados del Operativo Ve...
hace 1 día
| Culiacán
Aumentarán inspecciones en producción de leche y queso en Ma...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo