Agua estancada en la 21 de marzo
Vecinos de la colonia 21 de Marzo denunciaron pésima construcción de pavimento en la calle Campanilla.
Los colonos aseguran que después de las lluvias el agua se queda estancada, ya que no se le dio salida para el canal que se encuentra contiguo a la vialidad.
Desde hace más de un año esta vialidad fue pavimentada, y los vecinos están inconformes con el trabajo realizado por el ayuntamiento de Culiacán, por lo que en diferentes ocasiones han externado su inconformidad ante COMUN y esta dependencia hace caso omiso.
La señora María una de las quejosas, aseguró que después de que el agua dura días estancada, el lodo tiene que ser removido con palas lo que genera molestias entre los vecinos.
Cabe señalar que imposible que las personas que viven por esa vialidad y bajan del camión puedan cruzar ya que el agua se estanca en toda la cuadra.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registra enfrentamiento entre la GN y civiles armados en...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

El atractivo turístico, Carpa Olivera en Mazatlán presenta d...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Candidato a juez Enrique Parada expresa confianza en la tran...
hace 3 horas
| Los Mochis

DIF Cajeme celebra emotiva adopción de la pequeña Paola
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 4 horas
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 4 horas
| internacional

Opciones románticas y los mejores destinos para luna de miel
hace 4 horas
| internacional

Plinko: el clásico renovado que domina el mundo del iGaming
hace 2 días
| internacional