Bachean principales cruceros y avenidas

Las recientes lluvias que se registraron en la región, provocaron que la humedad permeara en las calles y principales avenidas de ciudad Obregón, lo que dejo la apertura de baches, tales como los observados en el crucero de la Hidalgo y California, Náinari y California, Tabasco y Morelos; así como Galeana y Coahuila, por mencionar algunos.
En efecto, de manera emergente las cuadrillas de bacheo primero rellenaron con material triturado para evitar daños en los automóviles, pero más tarde regresaron por la misma ruta para aplicar carpeta asfáltica.
El Secretario de Imagen Urbana, Gilberto Cornejo Clark, agregó que a partir del jueves iniciaran jornadas de bacheo por las rutas del transporte público.
Agregó que cualquier queja o denuncia se atenderá de manera inmediata y los reportes se pueden realizar al teléfono 4-10-51-79, subrayó.
En otro tema, reconoció que el puente peatonal de Villa Bonita presenta algunas fallas y por eso se tomó la decisión de repararlo a la brevedad posible y para su resarcimiento se soldarán láminas antiderrapantes en las secciones donde hace falta madera y se espera que el próximo viernes se concluyan los trabajos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Identifican a seis de las 20 víctimas ejecutadas en la salid...
hace 25 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 4 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional