Bachean principales cruceros y avenidas

Las recientes lluvias que se registraron en la región, provocaron que la humedad permeara en las calles y principales avenidas de ciudad Obregón, lo que dejo la apertura de baches, tales como los observados en el crucero de la Hidalgo y California, Náinari y California, Tabasco y Morelos; así como Galeana y Coahuila, por mencionar algunos.
En efecto, de manera emergente las cuadrillas de bacheo primero rellenaron con material triturado para evitar daños en los automóviles, pero más tarde regresaron por la misma ruta para aplicar carpeta asfáltica.
El Secretario de Imagen Urbana, Gilberto Cornejo Clark, agregó que a partir del jueves iniciaran jornadas de bacheo por las rutas del transporte público.
Agregó que cualquier queja o denuncia se atenderá de manera inmediata y los reportes se pueden realizar al teléfono 4-10-51-79, subrayó.
En otro tema, reconoció que el puente peatonal de Villa Bonita presenta algunas fallas y por eso se tomó la decisión de repararlo a la brevedad posible y para su resarcimiento se soldarán láminas antiderrapantes en las secciones donde hace falta madera y se espera que el próximo viernes se concluyan los trabajos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 11 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Antonio Menéndez toma protesta a titulares de Comunicación S...
hace 1 hora
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 7 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa