Dorados recibe a Coras éste sábado en la fecha 9 del Clausura 2015
Los dirigidos por Carlos Bustos van en busca de la victoria
Los Dorados de Sinaloa continúan en casa para la fecha 9 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX y éste sábado reciben a Coras de Tepic, en juego clave por la busca de un boleto y una buena colocación en la tabla ya que entramos a la recta final del campeonato.
Dorados viene de empatar en casa ante Lobos BUAP a un gol, hablando de la liga ya que en la Copa los sinaloenses ganaron 4-2.
El Torneo se encuentra en un momento clave para los equipos que buscan la calificación a la Liguilla y Dorados es uno de ellos, ocupa la cuarta posicion y un triunfo le puede dar la posibilidad de llegar al superliderato, de igual forma una derrota los puede colocar fuera de zona de calificación.
Sin duda es que Dorados y Coras son equipos candidatos a llegar lejos en el torneo, Dorados cuenta con buen equipo y buena dirección, mientras que Coras es el actual subcampeón del circuito de ascenso.
En su único enfrentamiento en la división, Dorado ganó en casa de Coras.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 4 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 5 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional