Dan a conocer premio a la mujer culiacanense 2015.
Ramona Rodríguez Madrid será galardonada este 11 de marzo.
Por su trayectoria como enfermera y dedicación a personas de la tercera edad, la señora Ramona Rodríguez Madrid se hizo acreedora al premio “Mujer Culiacanense 2015”.
Indica que es especialista en geriatría y tanatología, su trabajo lo realiza sin distinción y acude a casas de cuidado para gente de la tercera edad donde dedica su tiempo a ayudarlos con sus necesidades básicas además del cuidado de su salud.
Ha colaborado de manera voluntaria en pláticas motivacionales en la Unidad de Geriatría en el hospital del ISSSTE en Culiacán, además es promotora de comités vecinales en zonas marginadas.
Debido a su diaria labor considera importante atender al sector de la tercera edad sobre todo contar con lugares especializados donde pueda brindarse un diario cuidado.
El premio a la mujer culiacanense se llevará al cabo el once de marzo a las nueve de la mañana en la sala de cabildos.
Consta de reconocimiento, medalla de 14 kilates además de premio en efectivo de diez mil pesos.
Sobre el tema, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Gabriela Inzunza adelantó que se analiza la posibilidad de modificar el decreto que crea el premio para ampliar las categorías de reconocimiento porque hay muchas mujeres sobresalientes en varias áreas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¡La Licencia Permanente está de regreso! en septiembre
hace 19 horas
| Culiacán
Inicia septiembre: mes para prevenir el suicidio y cuidar la...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fortalece salud atención oportuna ante eventos cerebrovascul...
hace 19 horas
| Culiacán
La zona rural está “acabada” : Señala Conagam cierre del 50%...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México