Resuelve PGJE homicidio de Tomás Beltrán; un hijo involucrado
Resuelve la procuraduria de justicia de Sinaloa, el crimen del empresario Tomás Beltrán Ortega ocurrido el 3 de enero del 2015 en su negociación ubicado en la colonia Humaya en la capital del estado.
De acuerdo a las investigaciones realizadas el ministerio público determinó que en el homicidio participó el hijo del occiso de nombre Galación Beltrán Gomez, quien declaró haber tenido problemas con su padre y planeó junto con Selene Guevara Nuñez una empleada del negocio que estaba a punto de ser despedida, privarlo de la vida , para lo cual solicitaron el apoyo de un familiar de Guevara Nuñez de nombre Brenda Carrillo quien a su vez con apoyo de dos personas internas en el penal contrataron a Jorge Arturo Velarde para que cometiera el crimen fingiendo un robo, de donde extrajeron 25 mil de los 50 mil que habia cobrado por cometer el homicidio, cifra que finalmente tuvo que pagar la empleada Selene Guevara con la condición de continuar laborando.
El procurador Marco Antonio Higuera Gomez señaló que son 4 personas de las 7 involucradas en el crimen, quienes ya estan detenidas y bajo proceso judicial, mismas que pudieran alcanzar penalidades que van desde los 22 a los 50 años de prisión..
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 2 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 2 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 6 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional