Bomberos de Bácum con más equipo
Gracias a las gestiones emprendidas por el Comandante José Luis González Villarreal ante el Patronato Estatal de Bomberos, el departamento de apagafuegos de Bácum ha incrementado su equipamiento y maquinaria para hacer frente a cualquier contingencia.
De tal manera que este lunes recibieron una importante herramienta para el rescate de personas que por desgracia quedan prensadas entre la herrumbre de los vehículos accidentados.
Agregó que este equipo tiene un costo de 75 mil pesos, por lo que es con mayor razón bienvenido, sin mencionar que con el podrán brindar mayores medidas de seguridad a los bacumenses y quienes transiten en el paso por Bácum.
Junto con las "quijadas de la vida", los Bomberos de Bácum recibieron una cortadora retráctil, con la que se realizan similares labores de rescate, así como chalecos tácticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 hora
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 23 horas
| Culiacán
Encuentran a hombre sin vida dentro de camioneta baleada en...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo