Capacitan a personal del INE.
Temas acoso sexual y laboral.
Con el objetivo de dar a conocer circunstancias pero también derechos personal de la Junta Local del INE recibió un curso denominado “Protocolo para prevenir, atender y sancionar el hostigamiento sexual y laboral”.
La capacitadeora fue Mayra Melisa Guerra Pulido quien ha llevado esta plática a tres estados del país.
Se busca crear un ambiente de trabajo positivo en las juntas locales del INE y evitar situaciones que pudieran derivar en conflictos que afecten el desempeño laboral.
Así mismo con este tipo de capacitación tanto hombres como mujeres conocen en lo especifico que conductas se consideran abusivas en un empleo y como lidiar con este tipo de situaciones además de reafirmar los derechos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 12 horas
| Culiacán
¡Así son las Viviendas del Bienestar en Mazatlán! Avanza su...
hace 26 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Harfuch reconoce alianzas entre cárteles
hace 28 minutos
| Sinaloa
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo