México requiere una real Reforma de Estado para combatir la pobreza: Francisco Solís.
El investigador del colegio de México, dijo que la política recaudatoria es una propuesta de solución al problema de la pobreza, pues entre más recursos se recauden mayor será el beneficio en el gasto social.

Existen diversas propuestas y políticas encaminadas a resolver el problema de la pobreza en México; sin embargo se requiere una real Reforma de Estado, para poder hacer frente a esa problemática social, que afecta a un importante número de mexicanos, dijo Patricio Solís, investigador del Colegio de México.
Puntualizó que el patrón de distribución de la pobreza en México, se ve más focalizado en los Estados del Sur del país, como Oaxaca y Guerrero; mientras que los menos afectados por el flagelo de la pobreza son aquellos del norte y centro de México.
Puntualizó que la política recaudatoria es una propuesta de solución al problema de la pobreza, pues entre más recursos se recauden mayor será el beneficio en el gasto social.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a un hombre en la 5 de Febrero, al oriente de Culia...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 10 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional