Es buen momento para analizar el futuro del agua: ALD
El regidor Ascención López Durán manifestó que el Foro sobre el manejo del agua de la cuenca del Río Yaqui llega en buen momento, pues está presente la iniciativa de los legisladores federales por reformar leyes que posibiliten la privatización del vital líquido.
Señaló que por esta razón el Foro tiene la intención de consultar a la gente sobre los efectos de los transvases de agua y que esté preparada para defender el futuro de la región.
Según se anunció con anticipación este evento sería inaugurado por los Alcaldes de San Ignacio Río Muerto y de Cajeme a quienes se les concedió el derecho de audiencia, sin embargo extrañó que no estuvieran presentes, tal vez para evitar interpretaciones políticas tendenciosas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Habilitada la plataforma para las TIIES
hace 1 minuto
| Culiacán
Atacan a balazos a chofer de camión cuando llevaba a bordo d...
hace 3 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 21 horas
| Cajeme
SEPyC ya regulará el uso de celulares en escuelas
hace 6 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 21 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 21 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional