Serge Enríquez Tolano mantiene activos sus derechos políticos
El pasado lunes la Contralora Municipal de Bácum, Gisela Cota Moreno, informó sobre la solicitud de inhabilitación por 10 años a la hoy finada ex alcaldesa Rosalía Benítez Audevez y 14 ex funcionarios del trienio 2009-2012, entre ellos Serge Enríquez Tolano.
La razón, dijo, fue por el presunto desvío de recursos públicos por el orden de 2 millones 500 mil pesos, así como por irregularidades administrativas, situación que fue explicada por el supuesto inculpado.
Señaló que ante tal acusación y siendo respetuoso de la ley, acudió por propia voluntad ante el Tribunal de lo Contencioso, instancia donde se erradicó la demanda y de donde ya se emitió una resolución que resultó favorable para Serge Enríquez.
Manifestó que con este resolutivo mantienen activos sus derechos políticos para contender por algún puesto de elección popular y para ocupar cualquier cargo, empleo o comisión en el servicio público, por lo que podría registrarse para contender por la Alcaldía de Bácum.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Maestros piden que pare la “reingeniería financiera” de la U...
hace 24 minutos
| Culiacán
Garantiza Gobernadora de Sinaloa que para 2027 ya se tendrá...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Sonora nueva defunción por rickettsia; Cajeme conce...
hace 2 horas
| Cajeme
Capacitan a policías de Culiacán
hace 25 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional