Detención de supuestos implicados en el atendatado alcalde de choix un punto para Aguilar Iñiguez: MALOVA
La detención de las 4 personas que supuestamente participaron en el atentado al presidente municipal de Choix y funcionarios municipales, fue por la participación de Jesús Aguilar Iñiguez, aseguro el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez.
El mandatario estatal, señaló que ubicar a los presuntos implicados fue por medio de una recarga telefónica en Nogales, por lo que presumió que a una semana del atentado la Procuraduría de Justicia en Sinaloa, con apoyo de la Policía Ministerial, logro dar con los supuestos implicados.
Mario López Valdez confirmo que Jesús Antonio Aguilar Iñiguez se mantiene en su puesto como director de la policía ministerial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a dos hombres estan relacionados con el atentado c...
hace 3 horas
| Culiacán
Estrella Palacios recorre Guasave y Sinaloa para fortalecer...
hace 9 horas
| Sinaloa
Enfrentamientos entre Marina y civiles armados en Campo El 1...
hace 5 horas
| Culiacán
Detectan a familias desplazadas por la violencia de los limi...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 semanas
| Mundo