Detención de supuestos implicados en el atendatado alcalde de choix un punto para Aguilar Iñiguez: MALOVA
La detención de las 4 personas que supuestamente participaron en el atentado al presidente municipal de Choix y funcionarios municipales, fue por la participación de Jesús Aguilar Iñiguez, aseguro el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez.
El mandatario estatal, señaló que ubicar a los presuntos implicados fue por medio de una recarga telefónica en Nogales, por lo que presumió que a una semana del atentado la Procuraduría de Justicia en Sinaloa, con apoyo de la Policía Ministerial, logro dar con los supuestos implicados.
Mario López Valdez confirmo que Jesús Antonio Aguilar Iñiguez se mantiene en su puesto como director de la policía ministerial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 6 horas
| Culiacán
Próximos puentes por celebraciones proyectan ocupaciones hot...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 7 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional