Ya no hay delincuentes poderosos: Rafael Oceguera
Esto se ve reflejado en los procesos penales que enfrentan grandes mafiosos, por lo que ya no hay delincuentes poderosos, dijo el Coordinador Regional de Delegados Federales, Rafael Oceguera Ramos.
En materia de Seguridad se han tenido avances considerables, lo que se ve reflejado en los procesos penales que enfrentan grandes mafiosos que han sido detenidos, por lo que ya no hay delincuentes poderosos, dijo el Coordinador Regional de Delegados Federales Zona Norte/Noroeste de la Secretaría de Gobernación, Rafael Oceguera Ramos.
Respecto a la reunión plenaria Regional de Delegados Federales, señaló que es un ejercicio para hacer público los avances y logros en los programas federales y el compromiso de seguir trabajando para concretar las metas encaminadas al Desarrollo y crecimiento del país y las entidades.
Destacó que el Gobierno Federal para seguir impulsando el crecimiento de los Estados en rubros económicos, sociales, salud, educativos y de producción.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a un hombre en la 5 de Febrero, al oriente de Culia...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 8 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional