Reconoce la JAPAC a empresas por correcto uso del agua
Son diez empresas de todos los giros las que ponen el ejemplo.
Por ser ejemplo en el buen uso y manejo del agua, la Japac entregó diez reconomientos a igual número de empresas de diversos giros.
En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Culiacán se dieron cita los representantes de compañías de elaboración de alimentos, restauranteras, ferreterías así como de oficinas como notarias.
El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura recalcó el ejemplo que los ciudadanos brindan porque el 80 por ciento de las 300 mil tomas domiciliarias paga la cuota miníma de uso lo que habla del ahorro en los hogares.
Preponderó que el recurso debe cuidarse y no esperar a tener problemas de desabasto para apreciar su importancia.
En este punto admitió que en JAPAC la preocupación en arreglar las fugas en especial sustituir tramos antiguos para evitar desperdicios.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Poca gente acude a votar este domingo
hace 5 horas
| Culiacán

Teacapán celebra las Fiestas de la Marina Nacional 2025
hace 31 minutos
| Escuinapa, Sinaloa

Gran participación en casilla especial de Los Mochis por ren...
hace 2 horas
| Los Mochis

Sheinbaum y AMLO acuden a emitir su voto
hace 6 horas
| México
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 días
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 días
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 4 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 4 días
| internacional