Preparados para el Quinto Garrapatón
Con el como objetivo de vacunar al mayor número de mascotas contra las garrapatas y así prevenir la Rickettsia, este viernes 20 de marzo arrancará la quinta edición del Garrapatón, recordó el Director de Salud Municipal, Fernando Gutiérrez Fraijo.
Señaló que la campaña tendrá una duración de tres días, lapso en el que se proyecta aplicar de manera gratuita cinco mil dosis de desparasitante.
Los puestos de vacunación se ubicarán el viernes 20 de marzo, de 08:00 a 11:00 horas en el estacionamiento del Estadio Manuel “Piri” Sagasta y de17:00 a 20:00 horas en el cruce de las calles Norman Borlaug y boulevard CTM.
El sábado 21 de marzo, de 08:00 a 11:00 horas en la calle Michoacán y 300 y de 17:00 a 20:00 horas en las calles Jalisco y 300.
El 22 de marzo el punto se ubicará de 08:00 a 11:00 horas en el parque de Villa Bonita.
Además, durante los tres días de campaña también se tendrán puestos fijos en las instalaciones de la veterinaria Pet & Grooming, en Tetabiate 307, entre Tabasco y Tamaulipas; boulevard Casa Blanca, casi esquina con Colina Real, en la colonia Casa Blanca y en la colonia Benito Juárez, en la calle No Reelección 1533 oriente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere Jesús Enrique Hernández Chávez “El Chuquiqui”, referen...
hace 1 día
| Culiacán
Alrededor de 100 jóvenes mazatlecos ya están inscritos en el...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
En reunión de seguridad destacan resultados del Operativo Ve...
hace 1 día
| Culiacán
Aumentarán inspecciones en producción de leche y queso en Ma...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo