Anuncian festival del centro.
Del 27 de marzo al primero de abril, con descuentos desde el 20 al 60 por ciento.
Del 27 de marzo al primero de abril se desarrollará el tradicional festival del centro en un estacionamiento de la calle Carrasco, entre Escobedo y Juárez.
José Carlos Cervantes, presidente de Impulso Empresarial dio a conocer que previó lo días de vacaciones los comerciantes organizados ofrecerán ofertas de 20 a 60 por ciento de descuento además de artículos relacionados con centros vacacionales como por ejemplo gorras, sombreros, lentes, shorts, playeras entre otros.
En esta ocasión el festival del centro tendrá un área exclusiva para niños y niñas, con las compras realizadas se tendrá derecho a gozar del área de juegos, además se desarrollará un programa artístico y cultural.
El Festival del Centro es una oportunidad para los comerciantes organizados y las familias no solo de Culiacán, sino de varias partes de la zona centro del estado para obtener productos a bajos precios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Afectaciones en el sector estudiantil
hace 8 minutos
| Culiacán
Buena respuesta han tenido las convocatorias para los Reinad...
hace 13 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Analizan pliego petitorio del STASAC
hace 11 minutos
| Culiacán
Se siguen haciendo trabajos preventivos para evitar que soca...
hace 40 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México