Un éxito el Quinto Garrapatón
Más de 5 mil dosis de desparasitante contra la garrapata se aplicaron durante el Quinto Garrapatón organizado por el Ayuntamiento de Cajeme, la Veterinaria Pet&Grooming y la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, informó el Director de Salud Municipal, Fernando Gutiérrez Fraijo.
Señaló que miles de personas acudieron a las diversas sedes para inmunizar a sus mascotas, lo cual provocará también desterrar la enfermedad denominada Rickettsia en los humanos.
Gutiérrez Fraijo, señaló que con esta asistencia se comprobó que hay más responsabilidad de los dueños de mascotas en prevenir y fomentar la salud de sus animales en el hogar.
Destacó que el viernes 21 de marzo el puesto de vacunación se ubicó en el estacionamiento del estadio Manuel “Piri” Sagasta, añadió, donde se proyectaba una asistencia de 150 mascotas, sin embargo ese día se tuvo un registro de 400 vacunas aplicadas.
El sábado 22 de marzo fue cuando se tuvo la mayor afluencia de gente, dijo, en el punto ubicado en la calle 300 y Jalisco, de donde se retiraron alrededor de las 22:00 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 5 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional